Hola soy nuevo.
Ya llego la Diamond del curro. Junto unos juguetes más.
Amplia
Es para mi jefe es de VF. Ahora tenemos un Palm Centro (succesora de Treo 680). Estabamos con la posibilidad de pillar el Iphone pero lo queriamos libre y tal, pedimos esta a ver como se comporta. La intención es cambiarse de plataforma, a Windows.
Primeras impresiones:
Que bonita la caja, parece la Keops cortada.
Pequeña, me parecio al verla, muy parecida a la Pearl en tamaño.
Puto 2º cd lo que costo sacarlo.

El lapiz me dio un susto al entrarlo.
Vaya mierda con variar el miniusb, y encima los cascos, ahora a ver donde consigo ese cable, porqué el cargador Usb (un poco pijo con letra HTC iluminada), será medio estandard ? Además ya necesito el cargador de coche.
Bateria de 900, a ver que tal va, no venia algo como una expandida con la tapa plana o algo así ? Gaste ya la bateria, usando 3G creo, fotos, musica y trasteando, recien puesta estaba a la mitad.
Eso de cambiar la rom sirve de mucho porque creo no libera, no ?
Varia mucho ? Va mejor ? Aguanta más ? Vale la pena ? No quiero arriesgarme a joderla.

PD:Yo solamente he visto el icono live creo, lo del realmail y algo de vodafone de connectar noseque.
Con la H puesta, es 3G ? Estuve navegando y mirando eso del Ebay.
Bonito el efecto que gira la pantalla en fotos, web, pero no lo hace en los sms,email ? Con los dedos tapas bastante pantalla, además ya del teclado...
Ni tampoco a la musica como el Iphone que corren las caratulas.
Ya os contaré más.
Saludos ya os comentaré mis lios.