Cita: Originalmente Escrito por
iturribarrigorri
Aquí estoy otra vez, te cuento, le flasehé el Kernel Apolo Zip por Recovery, se reinició volví a instalar el Orange Backup y le puse a hacer el Nandroid y yo creo que salió bien. Te mando unas capturas para que lo veas. Mañana me dices si hay que seguir adelante o vale así.
De todas maneras en caso de quedar así la cosa me parece a mí, que quizás habría que hacer una limpieza de Kernel con un limpiador y después volver a instalar el Apolo, pero tú dirás, lo mismo es una paja mental mía y está bien así.
El Nandroid está hecho con el Link2Sd instalado. Mañana hablamos.
Salu2.

Post: estoy más contento que un ahorcado, que después de muerto se columpia.

Oleeee! Pues está perfecto!

Sí que estaría bien que hicieses un wipe cache, wipe dalvik cache, pases el limpiador de kernels y por último hicieses un fix permissions.
Y ya que estás puesto, podrías cambiar el Apolo Light (que lleva los voltajes de serie) por el regular o incluso el v0, que parece que va genial a mucha gente (el regular los lleva un poco bajados y el v0 aún más). No te recomiendo que pruebes ni el v1 ni el v2 ya que no sabes cómo irá tu teléfono con los voltajes tan bajados y los que te he puesto ya van muy bien de consumo.
La combinación que va mejor en cuanto a fluidez/batería es cfq/slp como scheduler y governor respectivamente (los puedes cambiar con el voltage control), no tiene más secreto. Lo que no te recomendaría es que toques los voltajes que lleve de serie.
También verás que en el hilo del Apolo está el oficial (versión 4-1) y la beta un poco más abajo (versión 4-2j) que va igual de bien o incluso mejor. Cualquiera es buena elección

Por último recuerda que los backups tendrás que restaurarlos desde el recovery, desde la app directamente creo que con JB stock aún no se puede.
Me alegro un montón de que al fin vaya bien la cosa, y me he descojonado con el ahorcado columpiándose

EDITO:
Este es el hilo del Apolo (te recomiendo que eches un vistazo al primer post)
Aquí están las versiones del 4-1 (oficial)
Y
aquí están las versiones del 4-2j (beta)
Te diría que por ahora sólo flashees el kernel y pongas lo de cfq/slp que te he dicho, reinicies y pruebes qué tal va así. Al principio consumirá un poco más de la cuenta pero es normal (por los wipes), pero poco a poco se irá estabilizando y verás que con unos días el consumo es de lo mejor