Ver Mensaje Individual
Viejo 22/01/10, 10:43:02
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Byblis Ver Mensaje
Bueno, esta es la segunda Rom que me pongo y la verdad que por ahora es la que mas me gusta. Hace poco tiempo que me llego a las manos la Diamond y quiero sacarle todo el partido que pueda.
Muchisimas gracias al creador.

Despues de leerme todo el post entero hay algunas cosas las cuales no me han quedado claras:
- La Radio, no se cual seria la mas recomendada es la 1.09.25.23 pero despues se ha hablado de alguna mas y ando hecho un lio.
- El problemilla con el "Mostrar Hoy", la verdad que no me gusta que al apretar ese boton me salga una pantalla en negro solo con el texto "Llamada por Internet: Desactivada", y la solucion de poner un acceso en Inicio no me llama mucho la atencion, querria saber si habria alguna forma de quitar el boton "Mostrar Hoy" para no caer.
- Sobre el retraso que tiene al sonar cuando te llaman, al final que es lo mejor para que tenga el menor retraso posible ya que soy mucho de "dame un toque y te llamo" y claro,. si se retrasa pues...

Por ahora no me acuerdo de mas, aunque se que tenia algunas dudillas mas.
Espero me perdoneis, pues en esto ando muy verde y prefiero preguntar antes de meter la pata.

Sin mas, un saludo y muchas gracias!
Hace tiempo que dejara de usar esta rom y volviera al manila por lo que no recuerdo con claridad como estaban puestos los accesos, pero me parece que lo de mostrar hoy aparecia en uno de los menus internos no? Si es asi requeriria modificar el spb, igual existe algo ya echo. El retraso en llamada tp es exagerado, siempre suena aunque el que llame corte la llamada al primer tono antes de q suene en la diamond, suena a continuacion. Para reducirlo lo mejor seria subirle el pagepool a 12 con la reduccion de ram, y el spb con el sence no es que consuma poco (yo deje de usarlo entre otras por eso)

Cita: Originalmente Escrito por Magic6661 Ver Mensaje
instalando la full version, 23%
ya veremos que tal va...
Gracias Giru

Edit: hm...en 2 hrs se consumio 20% de pila :O
pero bueno...ya veremos que tal rinde a lo largo del dia...
lo unico que no me gusto es que en el clima no te aparece la temperatura actua, solo te marca la max. y la min., pero bueno, de ahi en fuera muy bien
Gracias Giru
Despues de flashear la bateria baja rapido, pero luego el consumo de esta version no era muy exagerado (la 3.5 que probara si lo era aunque ahora dicen que va bien). Mi opinion sobre esta rom es la siguiente:

Tiene ya bastante tiempo (muy anterior a mis ultimas roms), el spb con el sence es muy bonito pero tiene alguna que otra carencia con respecto al nuevo manila/sence. Por la mod del sence el spb tiene algun bug como sucede por ejemplo al cambiar de wallpaper. Ami aveces si me iniciaba y me pedia el pin luego no funcionaban correctamente los indicadores de sms, mms. Resumiendo, yo deje de usarla ya que me parecia mas comodo el manila y xq me daba menos problemas. Hay gente que esta contenta con la rom, es para gustos y aveces suerte. Saludos

Última edición por giru Día 22/01/10 a las 10:45:11.
Responder Con Cita