Cita:
Originalmente Escrito por Ultracity
¿Seguro que en este foro no hay niños? Permíteme dudarlo
|
a ver ultracity, me puedes explicar cuando he dicho yo que no habia niños aqui?? te cito mi texto en el que dice textualmente que pido perdon a los niños que hay(hasta 3 veces pedi perdon), dije que si habia algun niño que no deberia leer acerca del sexo no es culpa mia. en ningun momento e dicho que no haya niños. asi que primera parte resuelta a no ser qe consigas una frase en la que dije que no habia niños...
Cita:
mmmm vale... perdon por mi lenguaje. lo siento niños que seguro que no habiais oido hablar del sexo pero bueno perdon igual. ahh y los reyes no son los padres niños, son reales. dejando de lado la boberia de los niños...(si hay algun niño que no deba leer esas cosas aquí la culpa es de sus padres no mía.) pero vuelvo a pedr perdon.
|
Cita:
Y créeme, (sobre lo de reportar), que si lo digo es porque sé de lo que hablo. De todas formas, en ningún momento te he nombrado y si te has dado por aludido será por algo, digo yo.
|
si que me nombraste, porque habias citado un mensaje mio y habias dicho textualmente" debajo del boton reportar que tanto os gusta" no se en que curso estas pero ya aprenderás que ese "os" se refiere a la persona con la que hablas y otros...(osea yo y otros).
Cita:
Por cierto, el nombre de la ROM lo puedes ver arriba a la derecha de este mensaje, en las especificaciones de usuario, justo debajo del botón 'reportar' que tanto os gusta a algunos.
|
Ese "lo" significa que estas habalndo conmigo y ese "os" significa que tambien me estas metiendo en el saco así que si que me has nombrado.
decirte que en ningun momento he reportado nada y ni si quiera tienes pruebas, de lo contrario yo si tengo pruebas que tu reportaste un foro ajeno por copyright a una ROM que 3 de los desarrolladores del equipo original aun estaban unidos exceptuando todos los demás que desaparecieron.
en cuanto a lo de grabar el video... todos sabemos que no lo haces porque quedarias en evidencia, no como yo que cuando tengo que decirte algo tengo pruebas y si quieres te demuestro un par de cositas. ( estas pruebas ya fueron mostradas en su momento y paso lo que paso... pero se ve que no aprendes.) no tengo que nombrarte a redjohn verdad ? a mi nunca me veras hacer eso y pedir que se te digan las cosas por privado para que nadie se entere de tus trapiches.
en cuanto a lo de crear debate... creo que no eres el mas indicado para hablar ya que en todos los debates, frangollos, peleas, discusiones... estás metido. cuenta las veces que yo he tenido problemas... 1 y es contigo siempre... te puedo nombrar a un monton de users que han tenidoy tienen problemas contigo todavia. entonces no vengas ahacerte la victima cuando todos sabemos lo que hay.
al final y para acabar decirte que o eres bipolar o algo pasa... primero dices que tu movil va perfecto sin ninguna raya y sin lagueos, luego dices que no eres tan exigente pero que algun lag tienes(navegador...) luego que como es un gama baja los lagueos son normales... veo muchas versiones de lo mismo tio, no te mantienes firme sino segun te convenga pues largas unas cosas u otras... y eso es lo que se quiere evitar en este subforo. las discusiones que te buscas y las falsas opiniones.
bueno no me enrollo más que tampoco quiero hurgar más en la llaga, solo era para responderte a cosas que me dejan mal a mí, sino ya no te hubiera respondido más porque no merece la pena volver a discutir contigo que siempre es lo mismo...