Cita:
Originalmente Escrito por drclone
Ya somos dos, tampoco puedo descargarla, no se si se ha corrompido el archivo en mega o es que el servidor de mega está pachucho hoy.
EDITO: La he importado a mi cuenta mega y de ahí si he podido descargarla... «cosas veredes, amigo Sancho, que faran fablar las piedras»
Apoyo la recomendación de crear un archivo update.zip o similar para instalar aplicaciones independientemente de la instalación de la rom, que debería seguir siendo lo más limpia posible, yo casi preferiría una de sistema solo, sin la más mínima aplicación extra, pelada y mondada con Android y listo.
Luego se pueden crear varios paquetes de aplicaciones con aplicaciones comprobadas, por ejemplo:
- Paquete usuario básico.
- Paquete usuario medio.
- Paquete usuario avanzado.
O bien:
- Paquete básico de comunicaciones.
- Paquete de aplicaciones imprescindibles.
- Paquete de juegos recomendados.
Recordemos que todo lo que esté en estos paquetes se podrá desinstalar facilmente y si está en el sistema no será tan fácil, ocupa espacio y encima igual ni lo usamos.
Mi opinión sobre esta rom es que tiene todo lo que necesito de una rom, que esté lo más vacía posible de aplicaciones extra.
Respecto a los tweaks y modificaciones pues lo tengo claro, el dispositivo tiene limitaciones de hardware, por mucho que queramos cambiar estas limitaciones mediante software no conseguiremos resultados satisfactorios, el altavoz por ejemplo es una patata pinchada en un palo (podéis cambiar patata por lo que estáis pensando), por mucho que se instalen programas o tweaks para subir el volumen se obtendrá un resultado poco deseable, más volumen si, pero más volumen distorsionado ya que el altavoz es lo que es, otro ejemplo es la batería, no podremos darle más capacidad mediante software ni tweaks, solo podremos quitarle las aplicaciones que la consumen, el resultado final es el mismo lo sé, mayor duración de la misma, pero quería dejar claro que no se incrementa la capacidad de la batería mágicamente sino que se quitan los procesos innecesarios que la drenan, el hardware tiene sus limitaciones y poco podemos hacer para remediarlo, a estas alturas ya se han hecho todas las modificaciones que se podían hacer para sacarle el máximo rendimiento a este dispositivo, lo que queda ahora es restar consumo para que destaque lo que hay.
Saludos y gracias por la rom.
|
Gracias DrClone!!
Y también muchas gracias por Romeo claro esta

Bueno gracias por responder y ya veré si hago eso de los paquetes podría estar chulo ya lo vere.
Yo cuando me descargaba y flasheaba ROM´s me decía a mi mismo,tu creador de la ROM, para que instalas flash player si no funciona y gastas 5MB a lo tonto para que me cambias la galería, para que me cambias el diseño por uno feo, para que pones que funciona el wi-fi correctamente y luego no es asi, currate un poco el post!! para que instalas apps que luego tengo que desinstalar, para que modificas el build.prop si lo único que hace es ponerlo peor que no somos developers de Cyanogenmod coño! en fin muchas más cosas y un día leí un post de lct y dije coño si no soy el único que no le gustan esas cosas... por que no hago una ROM? si se puede llamar así...
... muchas gracias quiero ideas para la V3