Buenas:
Tengo mi G300 con la version B944 a la cual actualicé hace un tiempo desde GB. En los últimos dias noto mucho lag al cambiar entre aplicaciones así como que desde que pulso el boton home hasta que me carga el escritorio tarda unos 2-3 segundos. Ademas siempre que miro la Ram libre o bien está a 0 o como muchísimo 5-10 Mb. Esto con whatsapp, Facebook, Twitter y Triviados abiertos, nada mas.
Es por ello que he estado leyendo para cambiar a la B952 que dicen que gestiona mejor la RAM y tengo varias preguntas:
1- ¿Me recomendais que lo actualice?
2- ¿Como se actualiza? ¿De la misma forma que hice para actualizar a B944?
3- Quiero que se me guarden las aplicaciones que tengo. ¿Que tengo que hacer con el copia total? Esta parte no la entiendo muy bien ya que no entiendo lo de hacer un backup, ni que es, ni como se hace, ni si eso me permitira devolver mis aplicaciones tal y como las tenía al telefono una vez actualizado y como tendría que hacer para devolverlas.
Espero que me podais responder ya que es bastante molesto, porque parece que tengo una castaña de telefono en los ultimos dias (unos 15) desde que me pasa esto y si así se me solucionaría. Lo raro es que antes me iba bien y esto no me pasaba, como mucho alguna vez al salir del algún juego muy potente pero el resto nada y ahora incluso con el Whatsapp.
Muchas gracias.