Ver Mensaje Individual
Viejo 22/01/10, 09:35:26
Array

[xs_avatar]
miguelqe34 miguelqe34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Fujitsu-Siemens N-560 (IMPRESIONANTE)--HTC Tattoo (Kalim 2.3.4)--Desire S (Movistar 2.3.3)
Tu operador: Movistar
Me rindo, llevo dos dias liado y no hay manera, ni desde windows 7 ni con XP desde una maquina virtual, me da diversos errores al ejecutar el comando adb..., con la ultima version de java, con varios drivers de la htc, varios formateos de la tarjeta etc, lo mas que consigo es una serie de numeros al estilo "74 29 36 af" y que por supuesto me decía "CID no valido" (invertido y con los dos 00) que por lo que he podido ver en algun otro post el numero que me tiene que dar es totalmente diferente, lo unico que no he probado es con otra tarjeta micro sd pero entiendo que los problemas que ha tenido el personal con las tarjetas no han sido al intentar conseguir el CID de las narices sino en pasos posteriores.
Me da a mi que el procedimiento es una loteria así que paso hasta que salgan actualizaciones oficiales o que alguno de los jefes afine el procedimiento... que rabia.
De todas formas muchas gracias a todos por vuestro trabajo... me toca envidiar a los que lo han conseguido.

Última edición por miguelqe34 Día 22/01/10 a las 09:38:36. Razón: Dar las gracias
Responder Con Cita