¿Seguro que en este foro no hay niños? Permíteme dudarlo
Que ciertas cosas no funcionen a un cierto (y pequeño) sector del foro que es el que ha opinado, por no hablar a un nivel mundial, donde las opiniones de este foro apenas serán del 5%, deberías saber que el funcionamiento de un terminal, al igual que de muchos otros productos, depende en gran medida del uso que le das y de la manera en la que lo usas. Al igual que del firmware base stock que usas, el kernel que usas, el root que usas y las aplicaciones y cosas que te quieras instalar.
De todas formas me sorprende que a la gente le moleste que a algunos nos vayan "medianamente" bien las cosas, ni que a todos nos hubieran estafado
No tengo porqué grabar nada. Sencillamente porque esto es un post para dar una opinión y no para crear un debate que no nos lleva a ningún lado, aunque queda demostrado que esto es lo que te interesa. Como te he dicho antes, supongo que la funcionalidad de ciertos elementos dependerán en mayor o menor medida de otros factores, pero bueno, si lo que quieres es quedarte con la última palabra, que así sea, por mi parte no hay problema.
Y créeme, (sobre lo de reportar), que si lo digo es porque sé de lo que hablo. De todas formas, en ningún momento te he nombrado y si te has dado por aludido será por algo, digo yo.
De todas formas creo que preguntando en Telecinco te pueden dar el teléfono de Anne Germain