Ver Mensaje Individual
Viejo 19/03/13, 20:37:16
Array

[xs_avatar]
elnicki elnicki no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Todos
Tu operador: Vodafone
Re: Protector de pantalla si o protector de pantalla no?

Cita: Originalmente Escrito por Ultracity Ver Mensaje
Con tu permiso, incluyo mi mensaje en un spoiler, así nadie está obligado a leerlo, a no ser que realmente le apetezca.

(Click para mostrar/ocultar)
¿Seguro que en este foro no hay niños? Permíteme dudarlo

Que ciertas cosas no funcionen a un cierto (y pequeño) sector del foro que es el que ha opinado, por no hablar a un nivel mundial, donde las opiniones de este foro apenas serán del 5%, deberías saber que el funcionamiento de un terminal, al igual que de muchos otros productos, depende en gran medida del uso que le das y de la manera en la que lo usas. Al igual que del firmware base stock que usas, el kernel que usas, el root que usas y las aplicaciones y cosas que te quieras instalar.

De todas formas me sorprende que a la gente le moleste que a algunos nos vayan "medianamente" bien las cosas, ni que a todos nos hubieran estafado

No tengo porqué grabar nada. Sencillamente porque esto es un post para dar una opinión y no para crear un debate que no nos lleva a ningún lado, aunque queda demostrado que esto es lo que te interesa. Como te he dicho antes, supongo que la funcionalidad de ciertos elementos dependerán en mayor o menor medida de otros factores, pero bueno, si lo que quieres es quedarte con la última palabra, que así sea, por mi parte no hay problema.

Y créeme, (sobre lo de reportar), que si lo digo es porque sé de lo que hablo. De todas formas, en ningún momento te he nombrado y si te has dado por aludido será por algo, digo yo.

De todas formas creo que preguntando en Telecinco te pueden dar el teléfono de Anne Germain
Si de verdad no quereis polemica dejar ya el tema y seguir con el hilo como es devido.

PD:ya sabemos como acabara esto verdad?