Ver Mensaje Individual
  #40  
Viejo 19/03/13, 20:02:13
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: De Tenerife......uf que suerte!!
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Tu operador: Movistar
Re: [17/03/2013]*** Canary Rom v1.0 by Nuazet ***

Gracias por probarla compi y perdona por no haberme acordado en un principio de tu aporte.

La verdad es que la del guiri va muy bien en las versiones que he probado.

De la supernova que vamos a comentar, es el referente de nuestra tablet y lo que más me gusta es que lo ha hecho un usuario de nuestro pais.

Ahora mismo estoy liado con tematizar, a la gente le gustan los cambios estéticos y a mi también. Por otro lado estoy flasheando cosas para ver si se puede mejorar algo más el rendimiento y la fluidez ( por culpa de ello no le he podido hacer un testeo a la batería en condiciones ). Y por último estoy pensando en sacar una versión flasheable desde Phoenix para los que tienen la versión de 32Gb....

Al final entre tantas cosas que quiero hacer, se va a dar el caso de que no termine ninguna.

A ver si me llevo el portátil conmigo al curro y en los ratos libres voy haciendo cosas..


Por cierto recalco que el launcher de serie va fenomenal en esta versión. El bug al empezar a moverte por el cajón de aplicaciones es mínimo y luego ya va como un tiro, la pena es que no se pueda personalizar más. Si saco otra versión incluiré el Nova dentro de las app de system para ver si mejora. También he probado el Apex y como dice Steve va muy, muy bien. Aunque de los tres en cuanto a fluidez me quedo con el de serie.
__________________
CANARY ROM BY NUAZET
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nuazet su comentario: