Ver Mensaje Individual
Viejo 02/09/08, 10:42:56
Array

[xs_avatar]
torbernita torbernita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC HD7
Tu operador: Yoigo
Buenas.
os explico como he configurado las camaras para poder verlas desde la Diamond.
una vez instalado el programa tweneis que seguir estos pasos:

1 Iniciar el prgrama

2 entrar en Options Setup.

3 Entrar en Camera Setup.

4 aqui es la parte mas complicada.
tenemos que entrar todos los datos de la camara para que el programa pueda conectarse con ella

En Select Camera Elegimos el numero que queremos que tenga esa camara.
Recomiendo que se siga un orden para no borrar ninguna camara si es que tenemos mas de un
Camera model Tenemos que introducir el modelo de la camara que tenemos esto es importante que sea exacto ya que las camaras utilizan diferentes lenguajes. si no encotramos nuestro modelo nos tendremos que informar para averiguar que camara es similar a la que tenemos.į

Hostname or ip aqui como es evidente tenemos que poner la IP que tiene ca camara con su correspondiente puerto

Username Introducimos el nombre de usuario que tenemos para poder entrar en la camara.
Password aqui es la contraseņa que tenemos para la camara

Camera Name este campo lo podemos dejar tal i como esta o ponerle el nombre que queramos para identificar la camara.

A continuacion le damos a Save

Nos sale la pantalla principal y en Camera elegimos nuestra camara

Se pone a conectar con ella y...........

Listo Ya tenemos una camara instalada y configurada.

Para aņadir mas camaras tenemos que hacer otra vez los mismos pasos pero recordar que tenemos que seleccionar otro numero para que no nos elimine la que ya tenemos configurada.

Espero que os ayude en la configuracion.

Yo estoy muy contento ya que puedo tener mi casa y el trabajo en mi Diamond totalmente controladas.

Gracias a todos
Responder Con Cita