Te puedo asegurar que se de lo que hablo, y de muy buena mano... No son contratos de exclusividad, son un "oye hazme esto pero tu no lo hagas ok?, asi conservaras los millones que te llevas al fabricarme a mi y las demas empresas no desconfiaran de ti"
Ahora explicame porque otras marcas montan paneles de mejor calidad que el galaxy, habiendo sido fabricados por samsung... y no habiendo ningun tipo de exlusividad... sera que una amoled les sale mas barato? Les da igual que la calidad sea inferior a lo que fabrican a otras empresas. Igual que apuestan por el policarbonato porque les cuesta 2 duros y no van a invertir ni un centimo en mejores materiales porque la pela es la pela.
Si yo te mando fabricar algo a mi medida y coges y como es bueno te lo copias para tu beneficio... me busco otra empresa (que las hay)
De verdad, a veces parece que esto se llena de comerciales de samsung... yo tengo un S3 y se que en materiales es un mierdo (si llego a saber que en 2 semanas iba a estar desgastada la parte trasera de meterlo y sacarlo del bolsillo...)y que su amoled verdea los blancos, pero segun pasa el tiempo veo que al final Apple va a ser la menos mala de todas y aquellos que la defendian van a tener razon.