Ver Mensaje Individual
Viejo 19/03/13, 19:11:43
Array

[xs_avatar]
belialy belialy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Azul
Tu operador: Yoigo
Re: El Samsung Galaxy S4 dobla al iPhone 5 en Geekbench

Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Te puedo asegurar que se de lo que hablo, y de muy buena mano... No son contratos de exclusividad, son un "oye hazme esto pero tu no lo hagas ok?, asi conservaras los millones que te llevas al fabricarme a mi y las demas empresas no desconfiaran de ti"

Ahora explicame porque otras marcas montan paneles de mejor calidad que el galaxy, habiendo sido fabricados por samsung... y no habiendo ningun tipo de exlusividad... sera que una amoled les sale mas barato? Les da igual que la calidad sea inferior a lo que fabrican a otras empresas. Igual que apuestan por el policarbonato porque les cuesta 2 duros y no van a invertir ni un centimo en mejores materiales porque la pela es la pela.

Si yo te mando fabricar algo a mi medida y coges y como es bueno te lo copias para tu beneficio... me busco otra empresa (que las hay)

De verdad, a veces parece que esto se llena de comerciales de samsung... yo tengo un S3 y se que en materiales es un mierdo (si llego a saber que en 2 semanas iba a estar desgastada la parte trasera de meterlo y sacarlo del bolsillo...)y que su amoled verdea los blancos, pero segun pasa el tiempo veo que al final Apple va a ser la menos mala de todas y aquellos que la defendian van a tener razon.
Ya lo dije en otro hilo

Lo tengo desde julio y quitando el primer mes por pánico al leer todo lo que posteais en los foros, ni protector de pantalla ni gaitas, lo llevo siempre en el bolsillo del pantalón, bueno a veces en el del abrigo...*Ni se me han pelado los bordes, ni amarillea la carcasa, ni se ha arañado la pantalla...En serio, hacéroslo mirar, que es lo que hacéis con vuestros terminales, no lo entiendo. Debéis tener un sudor corrosivo o algo así, que hace que se disuelva la pintura...*Ha día de hoy, mi móvil puedo asegurar que cero problemas, ni estéticos ni de*hardware, ni de software.No me voy a*comprar*el S4, porque al mio le queda mucha vida aun y realmente no me hace falta cambiar de terminal. El día que tenga que hacerlo, pues si, compraré el S4 o el S5 el que esté en ese momento en el mercado.Debo ser muy raro, pero estoy muy, muy contento con mi móvil.

¿Has probado a reiniciar?

https://www.flickr.com/photos/belialy/
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a belialy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]