Ver Mensaje Individual
Viejo 19/03/13, 18:56:35
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por n4k0 Ver Mensaje
Pues yo llevo tiempo sin recibir actualizaciones de los email (me llega uno y si no le doy a actualizar manualmente bien, pero no automaticamente) y logicamente si no se actualiza, no me aparecen emails ni siquiera en la barra de notificaciones y la verdad he hecho de todo: borrar datos, cache, desinstalar actualizaciones y actualizando (a esta nueva version inclusive) y sige sin actualizarse automaticamente y sin mostrarme nuevos emails en la barra de notificaciones. Si alguien sabe algo que me lo explique por que use gmail bastante...
es un problema que estamos teniendo algunos. Yo también he hecho de todo y no tiene solución.
He mirado en otros foros y en el propio de google y parece que pasa bastante y desde hace tiempo... y google ni entra en su foro de ayuda a comentar algo. Tiene mala pinta.
Yo creo que el problema es que a algunos nos deja de funcionar el push en el propio google y no tiene solución por nuestra parte. Hay gente que lleva más de un año quejándose y no se le soluciona

Quizás habría que hacer un hilo para ver cuántos estamos afectados por este problema porque tengo la sensación de que somos más de lo que parece.

Es algo que a mí me está quemando mucho porque es la esencia misma de la inmediatez de la mensajería lo que nos falla.