Ver Mensaje Individual
Viejo 19/03/13, 18:47:12
Array

[xs_avatar]
anmiel anmiel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Acer C500
Tu operador: Vodafone
Gps

Cita: Originalmente Escrito por peitos Ver Mensaje
Te comento mi experiencia, yo ahora estoy con el Nexus 4, pero tengo 2 SGS, el de la chavala y el de un colega que me lo dio para que se lo mirara sin prisa (tiene otro SGS) y le metiera algo bueno,le metí Elite RC2 y la verdad que muy contento como va, instalada desde que salio la RC2, lo tengo desde entoces con la sim del curro y configurado con todo (beautiful widgets, wizz widgets (facebook, twitter, agenda), whatsapp, Line, gmail, hotmail, google now,...) tengo un consumo muy asentado, aguanta todo el día y no me ha dado problemas.

Antes de ayer le instale al de la chavala la ROM] [JB 4.2][ROM]Mackay ROM + Kernel Mackay´+ Samsugnized de Cyber por recomendaciones de compañeros del foro que han estado con la Elite RC2, la verdad que la rom es muy igual, como si fuera del propio Elite, pero ayer era el primer dia que la tenia y la bateria a las 6 de la tarde muerta, 9 horas , le mire y no marcaba nada exagerado en consumo de bateria con lo que deduje que habia sido la luz de notificación, y la chavala es la típica que tiene notificaciones todo el dia y no las toca. Por mi experiencia en Nexus 4 con 4.2.2 la bateria mejora bastante, habrá que ver hoy que se ha ido con el 100% y con la luz de notificaciones quitada.

Visto esto, sabiendo que la RC2 en el movil colega me ha ido bien todos los dias y se lo doy ya el domingo no me fio a darselo con la Mackay y se va a ir con la Elite RC2 limpita.

Otra cosa el GPS en la RC2 me va bien y en la Mckay no, aunque son moviles diferentes y ya no se de que dependerá, igual es hardware, el del colega es de Marzo de 2011 y el de la chavala es diciembre 2010.
Hola , si te vale de algo yo llevo desde que el movil tenia 15 dias,(ya hace unos años) con problemas de el GPS, Lo lleve a una tienda, del ST me lo actualizaron me dicen que el móvil esta perfectamente,que pusiera programas originales,pero todo igual, me decía el navegador, que saliera por la 1º calle para volver me a la misma calle,, hasta en medio de las autovías se perdia la señal,
gracias al ST, me dejaron el móvil para flashear y empece a probar y probar, la unica Rom que nunca medio apenas problema , de GPS la de BERMUROM,(eso me tenia despistado)
Le he puesto unas pocas, con sus parches y programas específicos para el GPS,algo mejora pero la mejor solución en mi caso fue,en un Bricofix de aqui, fue añadir un trocito de cable a la antena del GPS, desde entonces, ninguna Rom medio problema de GPS,(slim,creep,Elite,ciber y alguna mas,,
En mi humilde opinión creo que es el unico fallo que le veo a este movil y no son todos, solo algunas series
un saludo
Responder Con Cita