Ver Mensaje Individual
Viejo 19/03/13, 18:45:20
braintheboss braintheboss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
El navegador del S3 peta que da gusto en las stock... Y mi uso son principalmente 2 cosas. Musica y web en modo PC. Con la CM a parte de mas fluidez he conseguido sobre todo una cosa. Ahora no se me cierra el reproductor de musica por falta de memoria cuando navego. Triste pero cierto...

Respecto a HTC, y siempre mirando en retrospectiva, si el SGS ya vendio mas que la desire, que por otro lado fue un telefonazo, ahora decir que los HTC One X y compañia son un exito cuando un solo modelo de samsung vende 3 y 4 veces mas... Solo hay que ver la opinion de HTC sobre su 2012 para entender que ellos mismos reconocen que han hecho las cosas mal. Eso y el dar una herramienta para liberar determinados moviles.

Porque yo me pregunto, que sentido tiene liberar un movil que vendiste bloqueado. Salvo que estes reconociendo tacitamente que la comunidad que se forma alrededor de un movil tiene suficiente peso en las ventas del mismo... Y me remito a lo de antes. XDA son casi 5 millones. Esta gente tiene familiares que seguramente pediran consejo. Haz tus propios numeros, puedes aplicar si quieres la ley de los 6 grados...
Responder Con Cita