Ver Mensaje Individual
Viejo 19/03/13, 18:43:23
Array

[xs_avatar]
R91 R91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Rickymax Ver Mensaje
Y archivar exactamente que hace?
Si esta en la bandeja de entrada, desaparece de allí pero sigue estando. Si buscas en "All Mail" (Tengo en ingles el gmail, supongo que sera todo el correo o algo así) te saldrá, en esa etiqueta sale todo, enviados, recibidos, todas las etiquetas...

Yo por ejemplo tengo unos filtros para que etiquete automáticamente el correo de la universidad según asignaturas pero tengo que llegan a la bandeja no directamente a la etiqueta, si no se pasa consultarlo. Por lo tanto cuando me llega un correo lo veo y lo tengo hay en la bandeja, cuando ya no lo necesito lo archivo y se me queda solo en la etiqueta y desaparece de la bandeja de entrada.

La funcionabilidad de mover, es como si etiquetáramos un correo y luego lo archivaramos. Esto lo pusieron para que las etiquetas se parecieran más a una carpeta corriente.

A mi la verdad es que las etiquetas es mucho más funcional que una carpeta y puedes tener un mismo correo con varias etiquetas. Desde el 2004 que tengo gmail como correo principal no borro ningún correo (salgo spam y publicidad) y la verdad es que muchas veces me ha sido de utilidad buscar algún correo de hace mucho tiempo.

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a R91 su comentario: