Hola a todos, tengo una HD y he actualizado la rom a la 3.2 pero no puedo conectar bien a internet. Con el Opera conecta pero muy lento pero si quiero conectar a windows live, sincronizar correo, actualizar el tiempo, abrir el footprints, conectar a messenguer, etc..., me dice que no puede conectarse y revise los parametros de mi conexión ó verifique que tengo una conexión de datos. Si conecto a la wiffi, me funciona sin ningún problema. He intendado ver los parametros de red y no he encontrado nada que me solucione el problema y ya me trae un poco de cabeza.
He actualizado la rom varias veces pero me ocurre lo mismo y con la rom de telefónica me conecto sin ningún problema.
Por cierto, mi operador es movistar y tengo tarifa de datos contratada, les he llamado para que me envíen el mensaje de configuración, lo han enviado varias veces pero tampoco he podido solucionar mi problema. En teléfono -> Banda, he puesto auto en las dos opciones.
Por favor echadme una mano con esto pq necesito sincronizar el correo y demás y no consigo solucionar nada.