Cita: Originalmente Escrito por
Gus_Tineo
Pues mira, tengo más de un año de permanencia y me queda otro, por lo que según me dijo una empleada el otro día podía renovar con otra tarifa más cara que la que tengo, pero ahora el empleado me dice que hasta que no cumpla permanencia no puedo realizar pedidos. Si renuevo ahora sin impedimentos de permanencia me queda el Xperia Z/Galaxy S3/iPhone 4S por 150€, tarifa base (sé que es algo cagada, pero sólo uso datos) por 30.25€/mes IVA incluído.

De esta forma pagarias en 24 meses:
30€ x 24= 720€ + 150€ del telefono= 870
Eso si no haces luego alguna llamada. Mi tarifa era de 32€ y haciendo alguna llamada tonta, me llego a subir hasta a mas de 60€ algunos meses.
Ahora con pepephone, por ejemplo
7€ de tarifa, x 24 meses= 168€. Mas luego lo que cuese el telefono nuevo, que no se lo que cuesta. Con estos datos, sale mas o menos igual. Pero de esta segunda forma, te quitas de encima a una compañia de mierda como vodafone, no tienes permanencia, atencion al cliente SIEMPRE sera desde españa, nada de enviar las llamadas a sudamerica y que no entiendas una mierda de lo que digan, y seguro que muchas mas ventajas.
Es para pensarselo.