Ver Mensaje Individual
Viejo 22/01/10, 00:26:31
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por julex Ver Mensaje
Pues la veo bastante bien de funcionamiento, parecida a la ckdroid, la verdad, aparte de la pantalla de desbloqueo, no se q diferencia con 2.0 tiene esta 2.1. Al principio me arranco bastante lenta, casi normal en estas versiones 2.x, la he reiniciado otra vez, y ahora bien, cosa q la ckdroid siempre me daba un forzar cierre en android.acore.noseq. cuando arrancaba. De momento esta solo falla con algun live wallpaper, como bien decia paul. Del resto pues abra q ir probando poco a poco. Ah, la camara me ha forzado el cierre, pero de todas formas, creo q desde q tengo la hero hace 7 meses ahora, habre sacao 5 fotos...o 6. del resto bien, sincroinizado todo con google, y no se q más contar. Ya si eso más tarde. Un saludo a todos. Por cierto, como se llamaba la aplicacion para cortar la conexion a 3g, q tenia un widget como los de wifi y gps en android con sense alguien lo sabe?¿gracias
El widgets de control de energia, te aparece al pulsar en el escritorio, en widgets, te saldra la barra con todas las conexiones para quitarlas a tu gusto
Responder Con Cita