Ver Mensaje Individual
  #37  
Viejo 19/03/13, 17:04:13
Array

[xs_avatar]
machotecba machotecba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: AR
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Jiayu S3 Advance / Onda V972
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Nuazet Ver Mensaje
He encontrado unos iconos de batería y de señal WiFi que me gustan mucho, de hecho creo que en esta versión los tiene incluidos en su ruta system/app/systemUi/res/drawable xhdpi.

Alguno cuando pueda, que le heche un vistazo con Root explorer para que me confirmen si están cambiados los png, ya que ahora no tengo la tablet conmigo.

Lo mismo me pasaba con el default wallpaper, que por ejemplo en el s3 está en la misma ruta y se cambia sin problemas. En nuestra tablet también está en el mismo sitio pero no es el de las flores que nos sale cuando arrancamos, es uno de jelly bean que lo cambias y tampoco va. El de las flores estaba en otra ruta, un lío vamos...

Que navegador usas????


PD ... felicidades a todos los Padres...

Navegador: el de stock mas el de UCBrowserHD.-

Te comento que hice algo q no se deberia, pero funciono. Las rom son de la misma "base" 1.35 o sea que en concepto deberia funcionar. Y si salio andando y con los iconos de la bateria funcionando y "tuneados" al 1%. Copie por ADB los archivos framework-res.apk y SystemUI.apk de la Supernova 3.1, sobre la tuya instalada en la tablet. Y listo!
Arranco de una. Sin problema. Aunq no lo recomiendo en ningun caso.- O sea que puedes tomar como inicio los de Steve y seguir de ahi los pasos para hacer la modificacion sobre tu Rom.-

Edito: lo que me habia olvidado es que pase a la misma resolucion de pantalla la Canary que la Supernova 3.1, dentro de algunos tweaks... hasta ahora sin problemas.
Saludos.-

Última edición por machotecba Día 19/03/13 a las 17:08:31.
Responder Con Cita