Ver Mensaje Individual
Viejo 19/03/13, 16:46:07
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
tranquilo redy,el one esta genial y no lo niego,pero sinceramente no me ofrece algo mejor que un iphone5,el iphone esta optimizado totalmente para su so,por lo cual aunque le metas 8 nucleos a un android el iphone funcionara mas fluido,respecto a android estoy cansado de ver como sacan terminales con unas decimas mas de potencia a precios desorbitados,yo en lugar de buscar eso miraria extras que me sean utiles,por ejemplo el miedo al agua,ese miedo desaparece por completo con ek xperia z y me sorprende mucho que no copien esa iniciativa de sony el resto de marcas,por que sincermanete a mi me parece mas motivo de compra que un procesador mas potente

Enviado desde mi lumia 820 usando board express
yo tmb tuve el i5 o el lumia 920 y estuve encantado, en el cado del i5 por lo que se podia doblar, lo del flash y la bateria.. algo menos pero aunque vaya muy bien su interfaz ya cansa, (he tenido 4, 4s y 5) en el caso del lumika tmb por su bateria y algunas apps que me faltaban..

pero yo al Z no le veo el atractivo de el agua por una razon, las tapas, no hay cosa que mas me joda, he tenido objetos con tapas y siempre al cabo de un tiempo se me han ido jodiendo, y eso de estar abriendolas y cerrandolas.. aparte de que no me causa especial furor baņarme con el movil

preferiria que el Z tuviera mejor pantalla y no tuviera esas tapas, ya que no es nda feo, y su boton de desbloqueo es bastante bonito ;)

PD: si quisiera potencia me iria a por el s4 que tiene 200mhz mas de potencia que el one, pero yo en un tlf valoro mas cosas que la potencia, de echo me pire del s3 volviendo al galaxy nexus, porque aun teniendo el doble de potencia.. iba peor
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita