Ver Mensaje Individual
Viejo 19/03/13, 15:14:25
padillakarmona padillakarmona no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Versión de ROM: 15
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Scorpin7 Ver Mensaje
Perdona por el MP sobre la ROM Anarko, era más bien una sugerencia a nivel personal, pero lo pongo por aquí por si alguien más quiere/puede hacerlo o me recomienda qué hacer. Pego lo que te mandé por privado:

Hola, llevo unos días probando custom roms por primera vez en mi SG S2 y después de probar la MIUI y tener problemas sin solución con la activación del wifi, he instalado la tuya a ver qué tal va, porque dan bastante envidia esas capturas, así que felicidades por el rom (Actualización: Dicho sea de paso que estos días que llevo usándola tiene un gasto de batería en deep sleep casi inexistente, y en mi caso me aguanta solo 24h porque uso bastante pantalla por el whatsapp). A parte de felicitarte, te mandaba este mp porque en el FAQ de tu hilo, pone que el código para entrar en la administración del fast dormancy es "*#99900#", y tras ver que me daba error, he buscado por Google y he encontrado que en realidad es "*#9900#", es decir, le sobra un 9. Lo he probado y sí que funciona, por si quieres modificarlo en el post.

También quería preguntarte si se pueden desinstalar los dos launchers que has puesto por defecto, ya que uso el GO Launcher, y si la respuesta es "sí", podrías poner también en el hilo inicial una lista de las aplicaciones opcionales que has incluido y que se pueden desinstalar sin miedo a perder estabilidad? A lo mejor parece una tontería para los que lleváis un tiempo trasteando roms, pero para mí significa tener que irme a listas genéricas para mirar cada aplicación, una a una, antes de meter la gamba Así que nos facilitaría mucho la vida a los que ya tenemos elegidas nuestras aplicaciones preferidas de música, launchers, etc. Gracias.

Saludos.
Pues si que se podría poner apoyo esta idea, eso o hacer un post tratando el tema de las app de sistema, un poco globalizado mas o menos para todas las ROM's ya que me imagino que no cambian mucho de una ROM a otra.
Y lo del launcher si, lo puedes desinstalar pero siempre teniendo un instalado, es decir, que antes de desinstalar los launcher que tengas instalado el que vayas a poner en este caso "GO Launcher". Recuerda que también lo tienes que borrar de system/app.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: