Ver Mensaje Individual
Viejo 19/03/13, 15:10:40
Array

[xs_avatar]
jjsi jjsi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Hace tiempo que no me pasaba por aquí, pero bueno, os dejo mi experiencia. Este fin de semana he actualizado a la 4.1.2 alemana oficial por kies, haciendo los wipes y resturando valores de fábrica, vamos borrando todo.
El uso que le doy yo es escaso; watsap, maildroid (sinn sincronización, que sólo actualice cuando abro la aplicación), y de vez en cuando el maps y el explorador. Tampoco hablo mucho porque la mayor parte del dia estoy con el teléfono de empresa y hablo desde él.
Antes, con el ICS la batería me duraba 3 días (apagándolo por las noches). Ahora con el JB me durá lo mismo, así que por mi no hay ningún problema con el JB.
Eso sí, lo noto bastante más lento que el ICS. Vamos que le cuesta un mundo arrancar desde que le doy a la pantalla.
He quitado la sincronización de la cuenta del gmail, tengo la localización de la ubicación por redes activada, el fast dormancy activo (tengo pepephone, que es vodafone), y he desactivado la sincronización en la aplicación de la galeria y del calendario. Poco más he hecho.
Tenía bastante miedo a actualizar por lo que leía aqui, pero bueno, la experiencia no ha sido tan mala. Eso sí, que lo hagan más fluido, porque va un poco de pena.
Responder Con Cita