Cita:
Originalmente Escrito por Pelagius
Hola Natxo,
perdona mi torpeza pero en algún paso me he perdido. Dices que ya has actualizado la base de datos con el nombre de Pasai. Y ahora que tengo que hacer? en la diamond no se me actualiza el listado de los pueblos, ¿como lo hago?
|
Tienes que esperar a la beta 1.2. El archivo de la base de datos es un archivo del TouchFlo, no del accuweather, por lo que no lo verás hasta actualizar. Otra opcion es ir al hilo donde explico el metodo e intentar introducirla en tu base de datos, pero si no lo has hecho nucna es algo lioso.
Cita:
Originalmente Escrito por brcasa
Hola natxocc estoy tratando de instalar tu rom, estoy con el hard spl 1.24 pero no me pasa del 0% la barra del progreso, sabes que puedo hacer para solucionar este tema???
Mil gracias.-
|
Aunque no conocía ningun caso, si es cierto que hay personas que han tenido problemas al actualizar sus ROM's (indedpendientemente de que ROM sea).
Espero que este hilo pueda ayudarte
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=8276
Cita:
Originalmente Escrito por LuismiX
El problema que veo en la migración es que migra también todos los datos del registro, por lo que muchos programas tendrían conflictos...
Por eso decía lo de la portacion del nuevo SYS. Por lo que se, los registros son comunes. Los registros de los programas extra serían los mismos (antes y depues), así que el problema sería mas un tema de una posible incompatibilidad con el nuevo SYS (que no conozco ningun programa que falle). Como decía, puede probar de hacer un backup, probar, y si algo no rula volver atras. Yo estoy convencido que debe funcionar 100%.
Por otra parte, lo de Java no era por Opera... Es porque tengo 4 juegos que hacen uso del sensor (acelerómetro) y necesitaba probarlos antes de colgarlos aquí.
Entendido. Pues funcionara con un cab adicional. Lo que no sabia es que la maquina java era compatible con los acelerometros de la Diamond, no he visto nada al respecto.
Ahora bien... Mi pueblo se llama el Boalo, no el Bolao... Si ya suena mal con su nombre real, si le pones uno de loco, ni te cuento
Ondia Perdona, leo muy rapido a veces. Es la costumbre. Si que aparece. Los dejaré actualizados en la base de datos por si acaso.
Y por último, lamento de verdad chafarte la sorpresa... Yo estuve trasteando con los iconos desde hace mucho (desde la s100), y siempre los llevo personalizados... Uso el programa "ShortCut Manager"; por ahora no me ha dado ningún problema, aunque los iconos que trae por defecto son paupérrimos en calidad y me he tenido que sacar algunos de la manga
No lo he probado. Si lo subes trasteare con el. Si no es mucho pedir, y tienes alguna libreria algo bonita (a ser posible estilo Negro) me harías un favor subiendola. Pierdo muchísimo tiempo confeccionando las mías y me aceleraria el trabajo.
|