Muy buenas a todos. He hecho la portabilidad a orange para pillarme el HTC Hero y me lo darán en principio la semana que viene y tengo algunas dudas..
Antes de empezar quiero dejar claro que he leído los tutoriales y demás que hay por el foro, y quiero saber más que nada vuestra opinión y los pasos a seguir para poder aprovechar al máximo la Hero

Cuando me la entreguen, lo primero que tengo que hacer que seria?He leído que dentro de poco en febrero saldrá la actualización oficial. Entonces es recomendable rootearla ahora, instalar la roms estas no oficiales y luego actualizar con la oficial que saldrá?
O lo primero que debería hacer seria un back-up por si pasa cualquier cosa?
en el caso de hacer el back-up, lo hago en la misma targeta que usaré siempre para el teléfono?
he leído que es recomendable una targeta de 8gb clase 6. He buscado por algunas tiendas y sólo he encontrado microSD de 8gb de clase4.la cojo o no merece la pena?
estoy muy perdido, tengo miedo de joder la hero y tengo año y medio de permanencia con la tarifa naveghable así que me da un poco de cosa jugármela, pero por otra parte quiero aprovechar todo lo que el HTC Hero nos ofrece jeje
muchísimas gracias