Ver Mensaje Individual
Viejo 19/03/13, 13:56:05
Array

[xs_avatar]
teteturbo teteturbo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiami 12t Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por yuppy2976 Ver Mensaje
he probado todos las roms cyanogenmod nightlys desde la primera, y he probado tambien las MIUIS rusas, hasta la ultima, la basada en la ultima actualizacion de cyanogen, y he observado que con las cyanogenmod se me queda congelado continuamente, en cambio con la MIUI "no", a mi parecer el problema de las cyanogen, esta en el lanzador trebuchet, que da problemas al cargar muchos widgets, y creo que llega a congelar el dispositivo, ahora voy a intentar cambiarlo por otro tipo apex o nova a ver que tal ya os comento.... tambien os invito a probar la ultima MIUI, la basada en la cyanogen 5 del 18/3/13 lleva un bootanimation aceptable, y es muy estable a mi parecer, lo unico que le veo es que aunque cambies el gobernador a ondemand, y 320 de min. aun es lenta, creo que consume mucha ram. pero es muy estable, lo mas contra es que solo ruso y ingles.
A mi se me quedaba bloqeado muy a menudo y lo solucione subiendole la velocidad minima del procesador yo creo que el programa que gobierna la velocidad del procesador no lo hace bien,vamos que cuando esta en reposo no lo sabe "despertar" y si no es asi que alguien me corrija.
Responder Con Cita