Ver Mensaje Individual
Viejo 19/03/13, 13:16:58
Deiviscat Deiviscat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: 1. Magic, 2. SGS, 3. Nexus4 !
Versión de ROM: Stock 4.2.2
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo es que lo de tener un Nexus 4 y cambiarle la ROM y el Kernel tampoco lo veo... cuando precisamente vendí el Honor 2 y pille el Nexus 4 para tener experiencia android pura...

Os envidio... os envidio a todos, cierto es que mi Nexus con su rom stock 4.2.2 y wifi todo el puñetero día me aguanta sin problemas las 24 horas de uso... pero la pantalla encendida no llega ni por asomo a las 3 horas, inpensable 4, 5 o 6 como algunos aquí...

Y aquí me ves... que si Better Battery Stats, que si Greenfy, y todo para arañar minutos de uso a la batería, y no soy de los que se pasa el día dándole al GTA ni al Real Racing... como mucho al Vector e intento aprovechar cuando lo cargo para jugar...

Hoy he desactivado todos los sonidos de notificaciones de Facebook, Whatsapp e email, ya que me llegan decenas y decenas de ellas al cabo de un día y seguno Better Battery Stats los partial wakelocks del Audio out son un 20pico% del consumo de batería... a ver que tal me va, pero perder mi querido "pop facebook" que tenía como tono de notificaciones para todo y obligarme a estar pendiente de un led... tampoco lo veo muy apetecible.
Responder Con Cita