Ver Mensaje Individual
Viejo 19/03/13, 12:58:30
Array

[xs_avatar]
grinderart grinderart no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 (Stock ROM rooted)
Tu operador: Vodafone
TODO ESTO ES SI NO HAS EJECUTADO PASO 1 en adelante , si has hecho PASO 1 y PASO 2 , tan solo tendrás que entrar en CWM.

Si alguien quiere hacer un testing, me ayudaría bastante. He hecho estable la rom a base de parcheos significativos, pero me han pasado una versión que creo que no hace falta tanto pastel.

Los pasos serían !

PASO 1 - Desbloquear Bootloader - ( En el post Anterior )
PASO 2 - Instalar CWM
PASO 3 - Hacer Wipes ( Wipe Data/Factory - Wipe Cache - en Mounts and Storage Wipe /System )
PASO 4 - Instalar ROM BASE - http://www.mediafire.com/?v22k5iaru0o55a1 y GAPPS http://goo-inside.me/gapps/gapps-jb-20121011-signed.zip
PASO 5 - Disfrutar de CM10

-TESTING- A falta de beta tester a probar esto , no tengais miedo por que siempre podremos revertir el proceso.

Funciona prácticamente todo , el kernel CAF es una maravilla ya que no ralentiza la música y va muy estable. He probado todo y va fenomenal.
Me baso en este post en que la versión BASE del anterior POST es de Diciembre de 2012 cuando se había iniciado el proyecto FXP , entonces sin más decir ... era bastante crudo. Extendiendo a parches (UPDATES) estabilizamos bien la ROM pero solamente ví el fallo del KERNEL que no modula bien la memoria y hace que a veces el dispositivo se estanque y se haga algo "lento". Instalando con estos pasos de instalar los pasos que aquí he mostrado, aumenta el rendimiento de la ROM y la batería. Lleva encendido el movil 1 día entero y me queda 75% de batería, eso sí , con poco uso de Radio por que lo estoy testando. Si alguien prueba este método y da el aceptado, que lo comente por aquí para cambiar el POST entero y hacerlo < STABLE >. Muchísimas gracias , seguiré trasteando mas ROMS.
Responder Con Cita