Has provado en otros pc's, cual ha sido el resultado?
Si tu pc no reconoce el dispositivo creo que el problema radica en el pc, yo tube un problema parecido y lo solucione cuando despues de un problema informatico reinstalé windows y todos los drivers.
Se que es un poco drastico pero el instinto y la lógica me dicen que va por ahí. Windows es muy caprichoso y es dificil tratar con el. Yo ya he formateado muchas veces el pc y es algo que necesita windows al cavo del tiempo, sobre todo si eres de instalarar y desinstalar cosas.
Empieza quitando los drivers, htcsync y el updater, todo el paquete que si bien al instalarlo se instala todo de una vez, tendrás que quitarlos los tres por separado. Bajate una copia nueva de los ultimos drivers e instalalos, a continuación desinstala solo htcsync y prueva.
Te explicaré de memoria algo que hice una vez, perdona si no es exactamente como te lo explico, pero ahora no puedo comprovarlo:
si no te funciona vuelve a desinstalar todo como antes, ten el archivo de instalación preparado en una carpeta, conecta el desire s, si no te salta el aviso de nuevo hardware detectado vas a la lista de devices y intenta asignarle esos drivers si te salta el aviso dile tu donde estan los drivers, sino prueba con la detección manual de nuevo hardware en el panel de control.
Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk 2