Cita: Originalmente Escrito por
Mr__21*
que comporta cambiar la rom¿?
haber si me explico, que mejora¿?
que cambia exactamente¿?

Bueno, e de decir que yo llevo con mi HD un tiempo, y tras probar otras roms (y acostumbrarme a ellas) en especial la live project 5.5. Ahora por motivos de cambio de rom, se recomienda primero pasar por la original, pues bien, ahora mismo estoy en la oficial y no puedo decir otra cosa que: "menuda MIER*A de rom", si, rápida, consume pocos recursos, imagino que la batería durara un HUEBO, solo consume ahora mismo un 38% de RAM frente a una cocinada (55% la cocinada) ambas en modo reposo sin ningun programa abierto.
Y dirás, vale, es rápida, la batería dura, y consume pocos recursos, ¿entonces que tiene de malo?, pues bien, es FEA de COJ*NES, viene PELADISSIMA de programas (lo esencial para su funcionamiento). En fin, a lo que a personalización/prestaciones le falta mucho, cosa que se solventa con creces en una ROM cocinada
Y ahora dirás, entonces si una ROM cocinada esta tan trabajada y es tan bonita, solo conlleva un aumento razonable de batería y recursos, ¿por que no existe una ROM cocinada "perfecta"?. Bien, te responderé a eso diciéndote que cada desarrollador crea su ROM en base a sus gustos, dándole mas o menos importancia en distintos campos, a eso, sumale la posibilidad de que al tratarse de un trabajo laborioso, siempre pueden surgir errores (buks) en la rom.
A todo esto, la selección de rom se basa en gustos, y cuales puntos tiene que cumplir dicha rom para que tu digas, si, esa es perfecta para mi (y e llegado a esa conclusión).
En fin, añado que si quieres y te animas a cambiar la rom, tengas MUY claro (como comentan por aquí arriba) los pasos a seguir y antes de elegir, leer las opiniones de cada una de las roms que tu puedas decir: esa me interesa o puede interesarme.
Salu2 y perdón por el tocho oohh, e quedado a gusto al menos