Cita:
Originalmente Escrito por AndroJaz
Pues aquí otro pringado al que le ha pasado lo mismo.
Lo tenía en el bolsillo de la camisa, me olvidé, me agaché a recoger una cosa del suelo de la acera y la pantalla rota en mil pedazos. Se ve que el impacto ha sido por una esquina y por el lado de la pantalla.
El móvil me encanta pero la pantalla es una auténtica mierda. Que no me vengan los sabidos que todos los móviles según caigan siempre se pueden romper. La pantalla del nexus 4 es de lo peor y punto.
Anda que no habrá caído de mil formas mi antiguo Galaxy Ace y nunca me ha pasado. Mi hermano con un Galaxy S Plus se le rajó la pantalla pero sólo en dos pedazos y lo tiene así desde hace un año usándolo sin problemas. Con el nexus si se te raja la pantalla olvídate. Te habrás quedado sin móvil hasta que lo arregles.
En fin, a joderse toca
|
Debemos tener en cuenta algo... La mayoría de móviles de gama media y sobre todo los de gama baja no llevan pantallas de cristal, el material q usan es sencillamente plástico, como el Ace, esto hace q en las caídas se mas resistente pero mas débil en arañazos.
Por otro lado el cristal es muy frágil en caídas pero resistente a arañazos además de ser mas agradable al tacto cuando deslizamos el dedo.
Es un fastidio q se rompa una pantalla, pero tened en cuenta q pasa con cualquier movil de gama alta.