Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 19/03/13, 11:02:09
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

Yo tengo un note 1 (que vendo, por cierto) y tengo en camino un Xperia Z.
Lo vi hace poco en persona y me enamoré.
Las pantallas Superamoled son LO PEOR para una persona que entienda mínimamente de calidad de imagen, fotografía, vídeo... Pero claro, esa persona se compraría un televisor de plasma en lugar de un televisor LED, que es lo que elige la mayoría porque es más resultón en la tienda.

El panel del Xperia Z tiene más brillo que el de Samsung, se ve mejor bajo la luz del sol. Tiene blancos que son blancos (y no los verdosos de nuestro Note). Tienes toda la gama de colores. En las superamoled están tan saturados que pierdes matices, texturas e infinidad de tonos intermedios que con el Xperia vas a tener. Tendrás negros menos profundos, cierto, pero a cambio ganarás una escala de grises muy rica. ¿Has visto por ejemplo la pantalla que sale cuando abres una aplicación hasta que carga? En las superAmoled (incluido el s3 y Note 2, comprobado) Se ven bandas de distintos tonos de gris (incluso algunas verdosas), y negro al fondo. En el Xperia verás un difuminado perfecto de grises. Así con todo. Dirás adiós a las pixelaciones

Las superamoled sólo sirven para ver una peli de animación colorista rollo toy story y similar. Para todo lo demás, son una vergüenza. Y son una vergüenza porque no es justo que alguien invierta horas buscando el color perfecto (ya sea un fotógrafo, un diseñador gráfico o la postproducción de una peli) para que luego llegue samsung y lo mande todo al carajo con esos tonos irreales y esa sobresaturación.
Responder Con Cita