Tema: [ CONSULTA ] xperia P o BQ aquaris??
Ver Mensaje Individual
Viejo 19/03/13, 10:47:58
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zorblade Ver Mensaje
huye del xperia p como de la peste
Esto en un foro del movil que criticas o lo desarrollas o parece ke kieres liarla.

Con respecto a la comparacion, por lo que he leido en xataka, si es cierto que la pantalla es mas grande pero no cuenta con la misma resolucion, sigue siendo buena pero no especifican que tipo de pantalla es, lcd, ips....es algo que tambien a mi me importaria, siendo un movil de bajo coste, al igual que el procesador que tambien dicen que es un dual core a 1ghz de bajo coste por lo que tampoco sale ganando el bq, la bateria es de 1600 frente a los 1300 del p pero como digo antes, que tipo de pantalla es? si es una lcd normal con ese tamaņo podriamos decir que no cuenta con ventaja de bateria, ya que gastara lo mismo que el p, por lo que tampoco gana aki, los acabados, el xperia P como bien se ha dicho gana, no he probado el sonido del bq, pero yo he hui de htc que era fiel cliente por la pesima calidad de sonido tanto en musica como en llamada, en fin lo suyo, como siempre digo, seria que pudieras tenerlos en la mano y que tu juzgues por ti, al fin y al cabo no deja de ser algo subjetivo, pero desde luego yo los veo muy parejos, lo unico es que bq tiene la pantalla mas grande pero para mi eso no es una ventaja, yo me podria haber permitio un movil con la pantalla mas grande, pero eso hubiera significado un tamaņo mayor y clavada en la ingle cuando me sentara jajajajaj
Responder Con Cita