Ver Mensaje Individual
Viejo 02/09/08, 09:40:30
Array

[xs_avatar]
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por LuismiX Ver Mensaje
Partiendo de que me instalé tu primera versión, ¿Hay alguna manera de migrar los datos de la antigua a la nueva?

Por otra parte, me gustaría saber cómo poner los pueblos "El Boalo" y "Valdemorillo" en el TF3D
... tu versión trae incorporada la máquina de JAVA.

Por cierto, si quieres te comento un programilla para asignar diferentes funciones a todos los botones de la Diamond... Yo tengo en el de colgar y descolgar el modo vuelo con 3 pulsaciones, por ejemplo.
Y otro programita que te permite cambiar los iconos desde la Diamond, leyéndolos desde DLLs.
Sobre la migración no quiero pillarme los dedos. Yo he realizado migraciones utilizando el PIM Backup y el SPB Backup sin problemas. Pero alguien reportó que con el Sprite no le funcionó bien. No se exactamente lo que le fallo y desconozco porque tuvo el problema, pero la ROM solo ha actualizado principialmente el SYS a la 20273, y no se si eso tiene que ver, (yo diria que no). Siempre estas a tiempo de volver a instalar la anterior y resturar el backup si algo falla.
El JAVA será instalado por un cab que preparare como hice con los otros, no va incluída en la ROM. Si usas Opera y lo dices por navegar, el mismo opera lleva el suyo integrado y no hace falta instalar ese paquete que te comento.

Lo de los pueblos lo he explicado en un post anterior (ayer). Ya te avanzo que El Bolao no existe en Accuweather, y valdemorillo hay 2, uno en la mancha y otro en Madrid.

Sobre los botones he probado muchos, creo que hablas en especial del Aebutton. Realmente lo que quiero no es un programa adicional, lo que me gustaría saber es que códigos tienen las teclas Hard de la Diamond, para usar el programa del sistema operativo que viene por defecto. (No vale el que te da el Aebutton o similares, no funcionan)
Respecto a lo de las DLL acabas de "chafar" mi novedad en la ROM. Yo utilizo un sistema directo, usando los enlaces de los programas a unas librerias que tengo como opcionales en la carpeta "Personalizar". De esta manera, Siempre deberías poder restaurar la situación inicial sin consumir nada extra. Ademas consume 0,0 de RAM y unos 300 Kb por libreria de iconos de ROM. He probado alguno de estos programas pero como los toques mucho, al final toca HardReset. ¿Cual utilizas tu? Podría probarlo a ver.