Ver Mensaje Individual
Viejo 19/03/13, 09:54:17
Array

[xs_avatar]
horse_spirit2 horse_spirit2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por peibolmeneibol Ver Mensaje
Buenas!!
Llevo un par de días leyendo y más o menos me voy enterando de que va el asunto.
El tema creo que va así: dependiendo de la ROM que ponga tengo que tener unos determinados firmwares y CID compatibles. Y por eso se pone el superCID, es decir, para no tener poblemas, ya que el firmware normalmente sera el 3.32 o el 3.33.
La duda que me queda es si un superCID me sirve tanto para una ROM custom como para una oficial? y si se puede cambiar de unos firmware a otros, es decir, si subes de versión, luego puedes bajar de firmware???? o cambiar de custom a oficial o viceversa? no digo que me vaya a hacer falta, pero es por saber.
A partir de este punto, solamente habiendo hecho S-OFF, recovery y root, se pueden provocar bricks si haces malas combinaciones de ROM, firmware, CID, etc???

Saludos nuevamente y muchas gracias!!!!
El SuperCid te sirve tanto para instalar una custom rom como para instalar las rom stock, cuando digo las roms stock me refiero a cualquier stock, o sea, ouedes instalar con el SuperCid tanto una rom oficial asiática, europea, etc.

Respecto a lo que comentas del Firmware, teniendo el terminal con S-Off se puede poner la versión que se quiera. Hay que tener en cuenta que dependiendo del Firmware que pongas tienes que poner la rom adecuada para ese firmware porque sino no arrancaría el terminal, entraría en un bucle de reinicios.

Lo que comentas de los bricks es muy dificil que ocurra, normalmente lo más delicado a la hora de meter y que te puede provocar un brick es cuando se actualiza la "Radio", el instalar una que no corresponda con el terminal provocaría un brick, al igual que si durante la instalación de la radio se apaga o se queda sin batería, etc.

Saludos.