Muy buenas a Tod@s,
Como veréis soy nuevo en el foro, y tengo aunque sea de segundamano este precioso juguete que tiene casi un año o mas exacto 7 meses, yo la tengo desde hace 2. Ahora os cuento quizás sea o creía ser demasiado impaciente, pero ya veo que no y me explico. Tengo un amigo que fue el que me metió en el tema de Htc, le hice caso y de momento genial pero claro empiezo a trastear con la Tytn II y me deja asombrado que el con su 3600 le va de P... M.... y yo para poder poner un sms tengo que esperar una eternidad si quiero terminarlo sin romperle la pantalla con la punta del lápiz. O esperar a que el quiera para que funcione el task manager o poder acceder al inicio por medio de botón de inicio de la pantalla. Me suele pasar generalmente con todo lo que sea por medio de la pantalla táctil y de vez en cuando, cuando pulso alguno de los botones sobre todo si este botón le he cambiado la función preasignada y le he dado yo un acceso directo a otra función que no es la preasignada. Tenia intención de mandarla al sat pero si esto es algo común en este modelo me temo cual va a ser la respuesta del mismo, no!!.... Que me decís vosotros.... .