Cita:
Originalmente Escrito por marendo
Yo no amo mi iPhone pero si miras la información que aparece a la derecha de mi avatar verás porque estoy aquí  .
Nunca penseis que el mundo de los móviles es blanco o negro... que si te gusta el iPhone no te puede gustar Android o que si te gusta Windows Mobile no puedes sentirte atraido por la manzana de Apple... siempre tendremos nuestras preferencias por supuesto pero los que llevamos tiempo en este mundillo sabemos ver los buenos dispositivos y estos existen bajo todos los sistemas operativos y bajo distintos fabricantes
Saludos
|
Me parece bien todo lo que dices, yo mismo he tenido mil moviles con tropecientas plataformas diferentes. Lo que a mi me cansa es tener que ver cada dos por tres el tipico post que te restriega por la cara que el iphone es mejor, y no lo he dicho por tus post precisamente. El que se quiera dar por aludido que lo haga, pero esto es un foro HTM MAGIC y dentro de un subforo sobre ROMS de ANDROID no tengo por que leer que iphone tal y que el iphone cual, al que le guste que se lo compre y le daré la mano pero venir aqui a vacilar de movil creo que sobra, al igual que que todos los post que hablan de los juegos en el iphone, del multitouch del iphone y de todas las maravillas tecnicas que posee, pero yo lo que digo es que me comprado un movil, si quiero jugar tengo una psp y un pc, si quiero echar buenas fotos tengo una camara de 98769 megapixels, y para lo que yo uso mi terminal, que es para comunicarme con gente me va mas que sobrao.
En fin, parrafada, que cada uno se compre lo que quiera pero no mas hablar de que es mejor que la magic, que ya lo sabemos de sobra