Ver Mensaje Individual
Viejo 19/03/13, 04:41:57
Array

[xs_avatar]
Showmandroid Showmandroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Iron88 Ver Mensaje
Hombre a corto plazo seguro que no tiene exito pero por una sola razón: el precio. Exactamente tu misma opinión la escuche y leí más de cien veces cuando sacarón el blu-ray. Que si no hace falta, que si de VHS a DVD si que habia diferencia pero de DVD a HD o Full HD no vale la pena, que sera un fracaso, etc...

Esta claro que con gente como vosotros aún iriamos en burro y carro (lo digo sin despreciar a nadie) pero esta en los genes del ser humano superarse y crear algo más perfecto y esto es el 4K.

Yo ahora mismo todo lo que compro y veo es en Full HD y que no me la den con DVD o similares que dan peste. Esta claro que si ves una peli o serie en DVD no te vas a morir pero lo primero que piensas es: "Esto en full HD se veria de coña".

E igual que se impuso el Full HD al HD en las TV se impondra el 4K pero vamos me juego el cuello. Y pasara lo de siempre, primer año TV a 3.000-4.000 euros y años siguientes ira bajando considerablemente. A lo primero las TV LED de 46" no bajaban de 2.500€ las top y este año 2013 las top salen por 1.600€ y en 4-6meses esas mismas las tienes a 1.400€. Llevo muchos años siguiendo el mercado y siempre pasa igual.

Y todo esto solo vale para contenido en alta definición no para ver la TDT. Eso ya es un tema muy triste.

Saludos.
Estaras conmigo, en que el blueray, ha sido un fracaso. Creo que hasta sony ha admitido que no a rentabilizado su desarollo.

Asi como casi todo el mundo se compro un reproductor DVD en su momento, aunque fuese uno sin marca que leyese todo(divx, mp3,...), no ha sido asi con los reproductores Blueray. Yo no conozco a nadie que tenga uno, exceptuando las play3.

Última edición por Showmandroid Día 19/03/13 a las 04:48:52.
Responder Con Cita