Ver Mensaje Individual
Viejo 02/09/08, 09:35:06
Array

[xs_avatar]
jpdediego jpdediego no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S II/Xperia X10
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por LuismiX Ver Mensaje
Muy buenas tarde, Natxo...

Primeramente, darte mis más sinceras gracias y mis felicitaciones por una ROM tan trabajada y un soporte técnico que no tiene parangón en ningún foro (y soy asiduo a MUCHOS).

Mi duda es la siguiente: Partiendo de que me instalé tu primera versión, ¿Hay alguna manera de migrar los datos de la antigua a la nueva? Te lo digo porque la tengo tremendamente modificada (entre otras cosas los iconos, registro, commManager, asignaciones de botones y otro montón de cosas), y volver a hacer todo de nuevo me causa una tremenda pereza.

Por otra parte, me gustaría saber cómo poner los pueblos "El Boalo" y "Valdemorillo" en el TF3D, y si tu versión trae incorporada la máquina de JAVA.

Por cierto, si quieres te comento un programilla para asignar diferentes funciones a todos los botones de la Diamond... Yo tengo en el de colgar y descolgar el modo vuelo con 3 pulsaciones, por ejemplo. Y otro programita que te permite cambiar los iconos desde la Diamond, leyéndolos desde DLLs.

Nada más, un saludo y, de nuevo, GRACIAS de todo corazón por la labor que haces.
Me parece que el SPB Backup te respalda programas y configuracion
Responder Con Cita