Ver Mensaje Individual
Viejo 19/03/13, 04:03:14
Array

[xs_avatar]
Complexproduzer1111 Complexproduzer1111 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Ese MOD le conozco del S2, el problema es que cambia el sistemUI.apk completo y por pocos cambios que lleve al noser compatible con la base, framework-res.apk, etc... te da FC.

El original dejo de funcionar por falta de actualizaciones (el desarrollador abandono el proyecto) y CM hizo algun cambio que dejo de ser compatible.

Al no existir actualizaciones tampoco port para otros móviles y por desgracia nadie continuo con el.

Por si te sirve de algo es una replica del que usan las AOKP en las versiones de ICS en las opciones de ROM control. Pero con el problema que esas ROMs para el ace no están tan pulidas como las nuevas versiones de maclaw, ya que se estan dedicando los pocos que quedan a portar AOKP de JB no de ICS.

vale gracias a los dos por el aporte, voy a esperar un poco haber si alguien pone unas screen jejeje.
esta sirve para particionar la tarjeta, es que me compre una clase 10 hace un mes y es una faena cambiar ahora y después no me vaya, se que ay un tutorial para las CM pero prefiero el básico, con montar/data y montar/sistema con el script un saludo y gracias.

unas screens capturas de pantalla por fa alguien haber como se ve la rom y haber si alguien probo con crossbreeder haber si va fluida como la AOSP ICS que de momento me va fluida pero no tener opciones de launcher ni de nada mas me raya un montón y ay veces que se me frena.
la batería hoy me fije que se fue en minutos, lo saque de recargar y después de 20m me sonaba de batería :S no tengo ni idea que paso. lo estoy nuevamente cargando haber como va, ademas tengo el AnTuTu CPU Máster Pro instalado que me controla los MHz cuando apaga la pantalla y todo lo demás tenia que aguantar bastante mas pero bueno haber que lle pasa o se me cambio a la CM9 jajaja
Responder Con Cita