Bueno, es posible que en los próximos días os pase un tutorial para realizar vuestras propias compilaciones CM, como ya he echo con AOKP, estoy acabando con el del Galaxy Nexus y mañana empezaré con el S2 ya que estoy haciendo unos pasos para no tener que descargar todo el repositorio de CM y solo descargar la parte del código que necesitamos para un terminal en concreto, no es muy necesario ya que CM saca nightly diariamente, pero si alguien quiere empezar con la cocina basada en código CyanogenMod podrá hacerlo desde código directamente.
Comento esto aquí por que es donde hay los seguidores de CyanogenMod, y donde van a salir los interesados en ello, el tutorial lo estoy haciendo para novatos, (copy/past) y como yo ya se que hay que hacer se me pasan pasos a explicar, para ello pido algún usuario o un par, me da igual, que si quiere colaborar con el niquelado del tutorial, que me mande un Mp, por supuesto, debe tener un pc con Linux de 64bits hardware decente (4GB ram y doble núcleo mínimo)(ubuntu 12.04 LTS es el que yo utilizo) espacio de sobra en disco, y un mínimo de conocimiento del sistema.
Salga o no ayuda, el tutorial os lo colgaré de igual manera. Cualquiera podrá compilar, para eso no se necesita experiencia alguna, pero si para tocar código, pero bueno, por algo se empieza.