Ver Mensaje Individual
Viejo 19/03/13, 03:35:13
Showmandroid Showmandroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mi6
Versión de ROM: Andrioid M
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Todo esto es puro marketing, para vendernos sus nuevas TVs 4K. Lo mismo hicieron cuando sacararon las TVs a 1080p, utilizando entonces la play 3 y las películas en Blueray, como reclamó. Esta vez el reclamo serán los smartphones de última generación y quizás las nuevas consolas, Play y Xbox.

Pero desde mi punto de vista, le auguro un rotundo fracaso a las nuevas TVs 4K. El salto desde las antiguas TVs de tubo a las pantallas planas y fullhd, fue un gran salto, tanto en resolución como en dimensiones de las TVS. Sin embargo no veo ese salto desde 1080p hasta 4K. Desde mi punto de vista es completamente prescindible, más aún cuando hoy en día no tenemos gran cosa, ni siquiera en 1080p.

Por poner un ejemplo, yo soy bastante aficionado a las series y no descargó ninguna en 1080p, ya que no me compensa el pesó que coge cada capítulo en Fhd. Lo mismo ocurre con las películas, aunque admito que en este caso si que hay algunas que de verdad se agradece la alta definición. Pero cuando son las típicas de consumo rápido, me vale y me sobra con que sean en calidad DVDRip.

A no ser que igualen sus precios, o se acerquen mucho a los precios de la franja de los 1000€, de las TVs actuales, no creo que esta tecnologia despegue, ni a corto, ni a medio plazo.
.

Última edición por Showmandroid Día 19/03/13 a las 03:41:03
Responder Con Cita