Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 19/03/13, 02:50:34
Array

[xs_avatar]
eloinexus eloinexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Re: Que esperas de el nuevo android 5.0 o 4.3

Espero que añadan "Project Sweep", que dejas el terminal en el suelo y te barre toda la casa. Si no...me planteo el cambio a Symbian, que lleva "Project Rock", eso de que tiras el móvil de un octavo piso y no se rompe.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eloinexus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]