Muchas gracias. Respecto a las donaciones, para que quede claro, aprovecho el decirtelo a ti para decirlo en general. No es dinero para nosotros, me explico, es un paypal hecho por dark side team y ni tan siquiera esta asociado a una cuenta de un banco. Vamos que lo que haya en esa cuenta, va de paypal a la creacion y mantenimiento del foro que tendra el equipo para todo lo que vaya haciendo, tutoriales, explicaciones, etc.. yo sabes que no soy partidario de donciones como dije. Pero en este caso lo puse por el simple hecho de que.. tanto yo para montar esta Rom, como mis compis y demas cocineros del team de los otros terminales, pasamos un huevo de horas, de pruebas, flasheos y demas cosas, delante de un pc, para poder sacar estas Roms. Y que la gente te pueda agradecer todo ese trabajo, ayudandote a crear un nuevo proyecto para "crecer" .. eso no tiene nombre..
Edito: se me olvidaba, que nosotros tambien ponemos dinero logicamente ya que la idea ha sido nuestra de ese foro fue nuestra.
Me lio hablar si, pero si hay € de por medio, minimo una explicacion del por y para que.. o al menos yo pienso asi