Ver Mensaje Individual
Viejo 19/03/13, 02:03:35
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por o2joscar Ver Mensaje
Le cuento, que lo tenia rooteado no le instale ningu rom.. simplemente que entre al Android system recovery . y le borre toda la data personal, lo que poseen Note 2 de at&t en teritorio americano si restauran el Firmware le dale un unas instrucciones de at&t tienen que entrar a esta pagina para que suba el sistema android hay que entrar a una pagina de at&t par que continue subiendo
he ingresar un codigo que el Note 2 te va a dar..

al parecer esa data se borro y el Note 2 lo que hace es ahora, enciende normal despues sale el logo de azul de Samsung despues un intro de at&t. vuelve a salir el nombre samsung y hay se queda no sube...

se supone que despues de eso saliera que me conecte a la pc y entra a la siguiente pagina at&t para que suba el sistema android...

al parecer al entrar al "wipe data/factory reset" y despues le di a "delete all user data" le borro esa data y mi Note 2 no sube..

pues no se que rayo hacer.. con Odin le instalo en Stock Firmware y se instala perfecto pero como no tiene esa data de at&t pues no sube...

haber que sugerencia me dan... estoy suber desesperado ya que mi Note 2 es nuevo y apena llevo 2 semanas con el... si manana no lo soluciono lo llevare a garantia... para que le suban el sistema android jb 4.1.2
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528556

Y cuando le hagas root instalate el csc changer y ponle XEF okay con esto lo conviertes en frances el movil y asi podras tener la DMB6 recien salida hoy oficial
Responder Con Cita