Ver Mensaje Individual
Viejo 19/03/13, 01:53:33
Array

[xs_avatar]
bobykik bobykik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Neo V

Cita: Originalmente Escrito por JuanMiRojoE Ver Mensaje
La verdad que me va muy bien, los únicos cambios que me llaman la atención son estos:

Pero si realmente no es mucho me espero un poco porque la verdad la 3.5 me va de 10 con mis pequeñas modificaciones como cambiar supersu por superusuario (con supersu a veces no permitía el acceso root a las app) y también le puse el launcher este que has puesto nuevo... Se le puede sustituir a la 3.5 los cambios que te he señalado de la 4.0? Por ejemplo copiar y reemplazar el build drop?

Enviado desde el neo v
Si, puedes sustituir el buld.prop sin problemas (dale bien los permisos)! El systemUI también lo puedes cambiar si quieres (tiene una pequeña modificacion en la barra de arriba, ahora negra completamente, para no desentontar con el launcher en el cajón de aplicaciones).

Respecto al framework.jar, básicamente incluí lo que era un addon de la 3.5 en la v4.0 (lo del beep al subir o bajar volumen, me pone nervioso el pitidito)
Y los tweaks, si quieres borrar la carpeta init.d entera y reemplazarla por la de la v4.0 también puedes hacerlo, con cuidado de poner los permisos correctos.

Recuerda reiniciar el tlf cuando hagas todos los cambios, para que se apliquen bien. Y si además quieres hacer un backup antes de tocar nada por si saliese algo mal, pues mejor!

saludos!

Última edición por bobykik Día 19/03/13 a las 01:58:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: