Ver Mensaje Individual
Viejo 19/03/13, 01:44:25
Array

[xs_avatar]
Khassandra Khassandra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 128GB
Tu operador: Simyo
Bueno pues desde las 00.30 cotejando uno a uno lo datos de los pedidos de LAE con las listas he visto lo siguiente

-En la lista de LAE hay una preorder de un tal 38565 con un G3, que en ninguna de las 2 listas (la de pacificator y la mia) está apuntado
-En las 2 listas el usuario bixoverde tiene 1 G4B+ y ha realizado a LAE 2 pedidos de G4B+
-En las 2 listas el usuaario carletes21 tiene apuntado como pagados 2 G3 pero me comentó por privado que hizo la pre-order de 3, en la lista de LAE solo aparece como 2
-El usuario chibisalla en las 2 listas está apuntado con 3 G4B+, en la lista de LAE unicamente ha hecho una pre-order
-El usuario eljoze en las 2 listas tiene 1 G4B, ha hecho la pre-order de 2 G4B
-El usuario emelino tiene en las 2 listas 1 G4B+ y un G3, unicamente ha hecho la pre-order de 1G4B+
-El usuario engren tiene en las 2 listas un G3, pero ha hecho la pre-order de un G4B+
-el usuario enuntunel tiene en las 2 listas un G3, pero ha heco la pre-order de un G3 y un G4B
-El usuario JuALoM tiene en las 2 listas 1 G4B+ pero ha hecho la pre-order de 2 G4B+
-El usuario kami22 tiene en las 2 listas 1 G4B+ y un G3 pero unicamente ha hecho la preOrder de un G3
-El usuario movisoft tiene en las 2 listas 3 G3 pero en la lista de LAE aparecen 2 PreOrder, me dijo por privado que el sábado pasado hizo el 3º pedido
-El usuario piter tiene en las 2 listas un G4B y en LAE aparece con la preOrder de un G4B+ (ademas aparece como piterr)
-El usuario salvatorus.00 en las 2 listas tiene 2 G4B+ y ha realizado la PreOrder de 2G4B+ y 2 G4B
-El usuario samoquin en las 2 listas tiene 1 G4B y ha hecho la preorder de 2 G4B
-El usuario zapaes tiene en las 2 listas 3 G4B+ y ha hecho la preOrder de 2G4B

Nose si todos estos fallos ya se saben y tal, pero vamos es lo que he podido ver