Ver Mensaje Individual
Viejo 19/03/13, 01:24:05
Franmoti Franmoti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Versión de ROM: 4.4 de Stock
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pantalla rota(Dudas) y ¿como apago?

Buenas a todos, vereis, el sabado jugando en la playa al futbol meti el Nexus 4 en mi zapatilla, y algún amigo debió pisar la zapatilla, porque al coger el movil al irnos, pantalla destrozada...bastantes rajas y donde empiezan faltan hasta trocitos de cristal...asi que no funciona la pantalla. Bueno, varias cosillas:

- Como no funciona la pantalla, no puedo apagar el movil, ya que dejando pulsado el boton de apagar, el movil solo se reinicia, y el problema es que tengo la alarma puesta a las 11:30, y durante los 5 minutos que dura..no hay forma de quitarla! Dando al boton de apagar la pantalla solo deja de vibrar, pero sigue sonando. Y es que lleva el movil asi desde el sabado y ha gastado un 10% de bateria por dia...asi que puede durar 5 dias mas que le queda 50%(le saque la SIM). ¿¿De que forma sin abrirlo puedo apagarlo o solucionarlo??

- Voy a cambiar la pantalla yo mismo, simplemente es desconectar la otra y poner la nueva y ya esta el movil como si nada hubiese pasado, ¿o hay que hacer "algo mas"?

- He encontrado en ebay una pantalla de china por 62€, mientras que por lo que he visto en el foro es que lo normal son unos 90€. ¿Habéis comprado alguien a este vendedor?:
http://www.ebay.es/itm/TOUCH-SCREEN-...#ht_972wt_1163

Bueno, voy a dormir y a ver si puedo solucionarlo rapido que he vuelto a mi Xperia X8, y despues del Nexus..me puede dar algo! Jejeje

Un saludo y muchas gracias
Responder Con Cita