Ver Mensaje Individual
Viejo 19/03/13, 01:20:15
Array

[xs_avatar]
donpompibol donpompibol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: note4 32gb-note3 64gb-s4 16gb-note 2-nexus4 13n
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
No te percatas de la velocidad a la que evoluciona la capacidad de las memorias flash? Yo sí.
Sabes lo poco que falta para que tengas una tele UHD, la pagues tú o tus papás? Yo sí.
Y si no te gusta la calidad de grabación de tu smartphone véndelo. Con un Nokia del lustro pasado, tu 7D y un portátil serás feliz. Ah, y una mochila
En lugar de éso te comprarás (o te regalarán) un smartphone con grabación UHD. Y entonces ya no despotricarás de ella, lo harás de la grabación 3D, como el otro. Ya lo verás...!
Y mientras, algunos habrán comprado el mismo smartphone pero para sacarle partido.

Afortunadamente la evolución tecnológica está en manos de adultos.
a ver " don adulto" de momento no se lo poco que falta para tener una television en 4k en mi casa, ¿tu si lo sabes? ya que todavia no tenemos por asi decirlo un gran abanico de contenido en 1080 a nivel domestico (salvando blurays que tengo unos 20 mas los mkvs que tengi por ahi) como por ejemplo la tdt, contando los cuatro canales que hay en hd que emiten a 720p aun no hay contenido a 1080 y menos a 4k. Gran parte de la acogida que tubo el 1080 fuen con ps3 que todo el mundo queria una tele full hd para ver sus juegos superchcuchimega HD que con sulte era un reescalado de 720p. el hecho de que no me guste la grabacion de mi terminal no es motivo suficiente para venderlo, cosa que no voy a hacer ya que lo uso para el trabajo a parte que para hacer fotos es para lo menos uso.

Obviamente para mover mi 7d+70-200mm f/4L IS+24-70 mm f2.8 EF L USM y mi Tokina 11-16 f2.8 necesito una mochila.

pd: como comentas: "Y mientras, algunos habrán comprado el mismo smartphone pero para sacarle partido." si si muchisimo partido seguramente el 99% de las personas que se compren un terminal que grabe a 4k no tendran medios para reproducirlos.