Cita:
Originalmente Escrito por thedog
choldimir has averiguado algo?
|
Respecto a la batería ni he calibrado ni nada, parece se comporta :S pero me traía más mosca el tema cobertura y wifi......Y creo que he dado en el clavo !!
NO es el kernel. Desde hace unos días los modem+Ril de android 4.0.4 no están funcionando bien. Así que si lleváis el modem de zaldi o el LQ6 os recomiendo os paséis al LS8 (modem android 4.1.2 y descarga al final de este post). Sale la
marcación de PIN ipso-facto, velocidades de conexión de vértigo con cambios a G y H instantáneas y me está cogiendo cobertura en zonas de la casa con H donde antes solo veía la G. Tengo que decir que le he metido 4 reinicios y todo perfecto, no como antes que al primer reinicio se perdia todo.
Actualizaros vuestos zips para el cyandelta y ojo que hay 2 archivos menos en los RIL. No existe el drexe de la carpeta bin ni otro de los .so pero vamos no veo hagan falta aunque a ver si zaldi nos ayuda que será algo más entendido en este aspecto.
Pues bueno como siempre espero que comparéis datos y los comparéis aqui incluso si encontráis un modem+ril mejor me lo digáis. Me he descargado también el LS6 pero estoy tan contento con el 8 que quiero llevarlo unos días como hice con los otros 2 a ver como se comporta y que tal traga de batería.
Testeado con kernel stock cm10.1 día 18 y dorimanx versión 9.6. En ambos perfecto.
Os dejo el link de descarga
http://d-h.st/qqH