Tema: 3 Dudas
Ver Mensaje Individual
Viejo 19/03/13, 00:40:54
Array

[xs_avatar]
juanfervs juanfervs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G Flex 2/LG G2/HUAWEI MEDIAPAD 10 FHD 3G 32GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tableti Ver Mensaje
Hola compañeros, si me podéis ayudar...

1- Para conectar el móvil al pc, se conecta el cable entre ambos y...se usa algún programa, necesito algo...? es que no hace nada, no me aparece la opción de descargar programa para poder pasar fotos desde el ordenador o programas descargados...

2- Se puede quitar el símbolo del Notification Toggle de la parte superior izquierda de la pantalla?

3- Con Yoigo, no me aparece 3G, me sale una R en el símbolo de conexión y por ejemplo no puedo subir fotos a twitter

Bonus:

Acabo de hacer el primer uso de la batería al completo, ahora se supone que debería calibrar esta para así conseguir su mejor rendimiento pero no tengo hecho el root...si hago el root de aquí a una semana perderá la batería la posibilidad de mejora??

Gracias!
1- Puedes usar el programa Huawei el HiSuite https://www.dropbox.com/sh/cicbr6wre1av3ky/3ptFkxCc8N?m a parte te instala los drivers del teléfono, o puedes usarlo directamente lo conectas con el cable al ordenador vas a "Ajustes-Almacenamiento" le das al botón táctil de menú el de las rayitas y te sale la opción "Conexión de ordenador USB" le das y te salen los distintos modos de conexión puedes elegir el de "Almacenamiento masivo" y puedes acceder al teléfono como si fuera un pendrive.

2- Entras en la configuración del Notification Toggle y en "Icono de barra de estado" lo pones en "Transparent" no lo elimina pero no se ve.

3- En Yoigo cuando esta trabajando sobre la red de Movistar en vez de la red propia esta trabajando en modo Roaming nacional en esa red por eso te sale la "R" para que funcionen los datos en roaming tienes que ir a "Ajustes-Conexiones inalámbricas y redes-Mas-Redes móviles" y activar las casillas de "Datos Habilitados" "Itinerancia de datos" y "Habilitar los datos móviles".

Última edición por juanfervs Día 22/03/13 a las 11:35:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: